Cuatro catastróficas profecías para 2018

Cuatro catastróficas profecías para 2018

08 enero, 2018
|
Actualizado: 08 enero, 2018 16:30
|

En todo el mundo son conocidas las profecías del médico y astrólogo Michel de Nôtre Dame, popularmente conocido como Nostradamus.
La más cercana a nosotros fue el ataque a las Torres Gemelas, el cual siglos antes describe como: «Dos aves de acero caerán del cielo en la metrópolis. El cielo arderá y habrá fuego en la Nueva Gran Ciudad».
Esto es lo que se vaticina para 2018

  1. Tercera Guerra Mundial Esta predicción tendría que ver con el futuro de Estados Unidos y la ascensión de Donald Trump al poder. Nostradamus pronosticó una «esclerosis de superpotencia». El astrólogo habría predicho que «comenzará una guerra entre las dos grandes potencias mundiales y durará un periodo de 27 años. Un momento de gran violencia que coincidirá con la aparición de un cometa en el cielo».
  2. Desastre natural en Estados Unidos Nostradamus predijo también un desastre natural en Estados Unidos, pero que «su poder se sentirá en las tierras de todo el mundo». Un temblor de magnitud nunca antes vista golpeará a los EEUU.
  3. El monte Vesubio El Monte Vesubio entrará en erupción. Según los profetas, el volcán hará explosión provocando que la «tierra vibre cada cinco minutos» y causando la muerte de entre 6.000 y 16.000 personas.
  4. Cura de enfermedades Se cree que la tecnología permitiría erradicar la mayoría de tipo de cáncer o enfermedades como el VIH.
Noticias Relacionadas: