Hasta cuatro faltas graves de ortografía en las papeleras de Carmena

Hasta cuatro faltas graves de ortografía en las papeleras de Carmena

24 mayo, 2016
|
Actualizado: 24 mayo, 2016 9:02
|
PUBLICIDAD

«Les voy a dejar que se sorprendan, vayan a verlas. Vayan a verlas y voten». Esta es la explicación que dio Manuela Carmena a los madrileños para que tirasen las colillas a este cenicero, pero sorprenden por otra cosa: sus faltas de ortografía. «proximo campeon de europa». Así han aparecido algunas papeleras instaladas por la alcadelsa de Madrid en las calles de Madrid. El letrero de las papeleras muestra hasta cuatro graves faltas de ortografía, dos tildes y dos mayúsculas, ya que Próximo debería escribirse con la primera letra en mayúscula al ser inicio de frase y con su respectiva tilde, al ser una palabra esdrújula. Asimismo, campeón debería haberse acentuado correctamente, al igual que Europa, al tratarse del continente.

Las faltas de ortografía se verán visibles hasta la final entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, al tiempo que se ha criticado que esta iniciativa «innovadora», según la alcaldesa de Madrid, sea realmente una emergencia social, ya que, según el programa de Ahora Madrid tendrían prioridad iniciativas para acabar con los desahucios y tratar de solucionar la vida a los menos favorecidos.

 ha respondido a los periodistas cuando éstos le han pedido a la alcaldesa más precisión sobre su anuncio acerca de la instalación de estas nuevas papeleras. Carmena, obsesionada con las colillas del tabaco, ha repartido estos ceniceros por las calles de Madrid, ceniceros que deberían ser repintados una vez haya terminado el evento para que puedan ser reutilizados.

Noticias Relacionadas: