La cuenta de Podemos en Twitter desaparece en el día de su referéndum

La cuenta de Podemos en Twitter desaparece en el día de su referéndum

14 abril, 2016
|
Actualizado: 14 abril, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

La cuenta oficial de Podemos desaparece de Twitter sin que la formación haya dado a conocer hasta ahora las razones. @Ahorapodemos está inoperativa en el día en el que están llamados casi 400.000 inscritos en Podemos para conocer si las bases aceptan el pacto con el PSOE y C’s o bien un pacto de izquierdas, es decir, a la valenciana, que tanto han exigido los dirigentes de la formación morada.

Podemos basa su estrategia de comunicación en redes sociales y medios de comunicación, por lo que su pérdida en un día tan señalado es un grave inconveniente para la formación ya que este jueves se inicia la votación del referéndum a sus bases. Su cuenta agragaba más de cuatro millones de seguidores, en un día en el que las bases están llamadas a votar en referéndum, que coincide curiosamente con el aniversario de la II República, tan celebrado por la izquierda.

La formación no ha comunicado aún el motivo de esta caída, si se debe a un hackeo o bien a decisión propia. Ninguno de los dirigentes de Podemos ha pronunciado comentario alguno sobre la cuenta de @ahorapodemos.

A la votación están llamados un total de 393.177 inscritos, que deben ahora decidir si permiten un Gobierno con el pacto PSOE-Ciudadanos o bien solo con el PSOE dando de lado a los de Albert Rivera.

 

Noticias Relacionadas: