Culés confunden al cantante Luis Enrique con el entrenador del Barça en Twitter

Culés confunden al cantante Luis Enrique con el entrenador del Barça en Twitter

16 febrero, 2017
|
Actualizado: 16 febrero, 2017 11:24
|
PUBLICIDAD

La derrota escoció en Can Barça, tanto que los seguidores apuntaron a Luis Enrique, el entrenador del FC Barcelona, como el principal responsable del fracaso ante el PSG. 
Tanta era el ansia que cargaron las culpas en Twitter contra el cantante Luis Enrique, que ha tenido que salir a la palestra, otra vez, para dejar claro que no es el entrenador del Barcelona.
Al cantante le llovían los palos tan solo por llamarse exactamente igual y tener cuenta verificada en Twitter, todo por la derrota del Barça en París en el día de los enamorados. Poco amor le llegaba a Luis Enrique, el cantante, desde insultos a su madre, a opiniones sobre el mal centro del campo planteado en el partido, que podría dejar al FC Barcelona fuera de la Champions de este año si no hay una remontada histórica.
El cantante optó por responder a los usuarios de forma personal, pero el aluvión de críticas llegó a tal punto que tuvo que emitir un contundente tuit: «Para los fans del fútbol que le escriben a Luis Enrique entrenador del Barça, lamento informarles que esta no es su cuenta. Rectifiquen».

Para los que aún siguen confundidos, el Twitter del entrenador del FC Barcelona es @LUISENRIQUE21

Noticias Relacionadas: