Vídeo: El Gobierno canario subvenciona la canción  "Manolo cómeme el coño"

Vídeo: El Gobierno canario subvenciona la canción "Manolo cómeme el coño"

22 noviembre, 2016
|
Actualizado: 22 noviembre, 2016 17:29
|
PUBLICIDAD

Una de las plataformas de la isla de Tenerife para la difusión de la Cultura ha subvencionado con dinero público una escena que lleva de título: «Manolo cómeme el coño«.
La joven, Nuria Delgada, la cual se considera cantante salió al escenario totalmente desnuda para clamar el ya muy conocido  «Manolo cómeme el coño». Como puede verse en el vídeo, esta bochornosa escena ocurrió en el Espacio Cultural el Tanque, gestionado por que el Gobierno de Canarias.
Todas las miradas se han volcado en el viceconsejero de Cultura, Aurelio González, que dio luz verde a que el festival Keroxen, gestionasen a los artistas que acudieron al famoso festival de música y cultura.

YouTube video

El festival Keroxen que se celebró en el mes de octubre destinó 15.500,00 euros para que una mujer se subiese a «cantar» ordinarieces, que son del gusto de muy pocos. Muchos ciudadanos se han manifestado en las redes sociales ante este tipo de gastos, ya que es el dinero que pagan los españoles a través de los impuestos el que va a parar a este tipo de eventos, organizados por las instituciones públicas.subencion
El espacio en el que transcurre es un antiguo depósito de fuel de más de 40.000 metros cúbicos, dónde acuden artistas de todo el mundo, lo que menos se esperaban su asistentes es encontrar un show sin sentido, para nada relacionado con el mundo de la música.

Noticias Relacionadas: