Programas del sabado
Podemos, CUP y marroquíes increpan y agreden a Albiol

Podemos, CUP y marroquíes increpan y agreden a Albiol

26 mayo, 2016
|
Actualizado: 26 mayo, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

La libertad de expresión está secuestrada en Cataluña. Las agresiones de la extrema izquierda se suceden con mayor violencia según se acercan las elecciones. Ya la sufren plataformas como Sociedad Civil Catalana, pero también políticos. La última de ellas ocurrió este miércoles en Mataró.

La extrema izquierda de Mataró agrede a Xavier García Albiol a la salida de un acto político en el municipio barcelonés de Mataró, a 20 kilómetros de Barcelona. «A la entrada del acto había un grupo liderados por concejales de la CUP y Podemos de Mataró y una asociación marroquí», ha asegurado el propio Albiol en una entrevista en Cope.

A la entrada solo le increparon, pero los hechos más graves ocurrieron a la salida del acto. Los Mossos de Esquadra tuvieron que retener a Albiol durante 20 minutos «debido a la agresividad de los concentrados», ha declarado. De esta forma, el PP se ha convertido en el centro de la diana de los antisistema y comunistas.

«A nivel de vecinos y catalanes normales no ocurre absolutamente nada», ha asegurado, al tiempo que ha destacado que la PAH, «un brazo político de la extrema izquierda, anunció que iba a boicotear todos los actos del PP en Cataluña».  «Tendremos presencia de estos personajes de la extrema izquierda radical en la campaña», ha afirmado.

.

Noticias Relacionadas: