Curiosa postal de Zelda: Breath of the Wild, que llegará el tres de marzo

Curiosa postal de Zelda: Breath of the Wild, que llegará el tres de marzo

14 febrero, 2017
|
Actualizado: 14 febrero, 2017 17:17
|
PUBLICIDAD

La espera por tener The Legend of Zelda: Breath of the Wild en Wii U o Nintendo Switch se está acabando y ya tan sólo quedan 17 días para poder disfrutar de estos videojuegos.
Para los seguidores de Zelda: Breath of the Wild que además celebren el Día de San Valentín va dirigida la nueva imagen subida por Nintendo en su cuenta de Twitter.


La imagen de la que se han hecho eco todos los aficionados en las redes sociales protagonizada por Link de Breath of the Wild y el Link lobo de Twilight Princess, al que se podrá invocar en la próxima entrega de Nintendo; el protagonista del nuevo videojuego de la serie poda un corazón entre la hierba alta clásica de Hyrule (y se guarda todas las rupias en el bolsillo).
El 3 de marzo, coincidiendo con la llegada a las tiendas de Nintendo Switch, y acabando con el ciclo de Wii U, todos los jugadores podrán disfrutar del juego más esperado del año.

Juegos para pasar el Día de San Valentín

Para jugar a dos es mejor escoger una afición común, por ejemplo las carreras de coches, como en «Mario Kart 8» de Wii U, la última entrega de la mítica saga de Nintendo que resulta ideal para competir a ver cuál de los miembros de la pareja conduce mejor, con carreras en 32 circuitos distintos y todo tipo de vehículos.
Si los gustos se orientan más hacia el misterio y el cine de terror, la recomendación es «Until Dawn» de PlayStation 4, donde hay que sobrevivir a la presencia de un asesino en una casa solitaria y en el que los más avispados pueden aprovechar los sustos del argumento para abrazar a su acompañante.
Los aficionados a las plataformas disponen de la veterana saga «Rayman» cuya última entrega, «Rayman Legends», permite divertirse conjuntamente sobre todo si se hace en equipo para salvar el Claro de los Sueños una vez más.
Para aquellos que prefieran vivir en la fantasía, «Lego Dimensions» es capaz de transportar a los jugadores a 14 mundos distintos donde encontrarán personajes de la Tierra Media, el Springfield de Los Simpson, Oz…, e incluso la Tardis del Doctor Who.
También hay parejas más aficionadas a la acción y para ellas están los juegos de disparos como «Gears of War 4», que incorpora la clásica ‘pantalla partida’ -la mitad para cada uno- para embarcarse en una aventura en la que hay que salvar la Tierra de la amenaza del Enjambre.
Y para los que prefieren algo más relajado, existen también juegos de rompecabezas como «The Witness» donde hay que recorrer una isla resolviendo sucesivos «puzzles» hasta llegar a la misteriosa montaña que es el objetivo final.
Hay muchas más opciones, en todas las plataformas, para disfrutar en san Valentín, aunque quizá el más interesante de todos sea el de compartir el juego de la vida.

Noticias Relacionadas: