Programas del domingo
Daniel Sullà, nuevo director general de Caja Ingenieros Gestión
Daniel Sullà, nuevo director general de Caja Ingenieros Gestión.

Daniel Sullà, nuevo director general de Caja Ingenieros Gestión

09 enero, 2024
|
Actualizado: 10 enero, 2024 1:01
|
PUBLICIDAD

El grupo Caja Ingenieros ha nombrado a Daniel Sullà como nuevo director general de Caixa Enginyers Gestió, con lo que pasará a formar parte también del comité de dirección del grupo bancario cooperativo.

Según ha explicado la empresa este martes en un comunicado, Sullà es actualmente miembro del Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF) y de la Asociación Europea de Asesores y Planificadores Financieros (EFPA), y cuenta con dilatada experiencia en el ámbito de la gestión de activos y del desarrollo de negocios.

«Asumo este nuevo reto con mucha ilusión y con la certeza de aportar mi experiencia y conocimientos en análisis, gestión de activos y desarrollo de negocio en el grupo Caja Ingenieros, focalizado siempre en el trabajo en equipo y la mejora permanente», ha expresado Daniel Sullà.

Caja Ingenieros es un grupo cooperativo de crédito, servicios financieros y aseguradoras dirigido a profesionales y empresas de toda España, sean o no del ámbito de la ingeniería.

Ubicado dentro del grupo, Caixa Enginyers Gestió está entre las 20 gestoras nacionales con más patrimonio de inversión que promueve características medioambientales o sociales, según apunta el comunicado de la entidad.

Caja Ingenieros fortalece su estructura con nuevas adquisiciones en la plantilla

Durante el mes de julio pasado, el grupo Caja Ingenierosfortaleció su estructura organizativa con la llegada de Salvador García-Ruiz, quien se unió como subdirector general y director del Área de Servicios al Socio. García-Ruiz es licenciado en Ciencias Económicas y ha desempeñado roles como CEO de Abacus Cooperativa y vicepresidente del Grupo Clade. Caja Ingenieros, recientemente, presentó una nueva identidad corporativa.

Con el lema «Humanizamos tus finanzas», su logotipo encuentra inspiración en la Cruz de Malta, un símbolo que rinde tributo al campo de la ingeniería y al mismo tiempo refleja valores de sostenibilidad, conciencia ambiental y la relevancia de Barcelona, en línea con los preceptos de la banca cooperativa. Joan Cavallé describe: «Afrontamos estos cambios con la intención de ser más proactivos y asegurar una salud financiera sólida».

En este sentido, el director general de Caja Ingenieros asegura que «queremos seguir potenciando nuestro modelo de banca cooperativa a través de una nueva identidad coherente con lo que somos hoy y con la historia de futuro que queremos seguir construyendo juntos».

La creación del nuevo logotipo se llevó a cabo con la participación conjunta del consejo rector, la dirección y el personal. Para completar el proceso, la entidad contó con la asesoría de Creactivas, una agencia de publicidad con sede en Barcelona. El cambio de imagen en las oficinas se realizará de manera progresiva, comenzando por el histórico espacio de Via Laietana. Todos los movimientos corporativos forman parte del plan estratégico 2024-2026.

Noticias Relacionadas: