Decapita a su mujer y con la cabeza en la mano lo justifica como 'pérdida de confianza'

Decapita a su mujer y con la cabeza en la mano lo justifica como 'pérdida de confianza'

07 febrero, 2017
|
Actualizado: 07 febrero, 2017 16:36
|
PUBLICIDAD

Un granjero indio de 38 años, Narayan Singh, cortó la cabeza de su esposa con una espada y caminó 8 kilómetros con la cabeza clavada en la punta de la hoja del arma hasta la comisaría donde se entregó.
Naraya Singh, un hombre indio de 38 años, ha sido detenido acusado de haber asesinado a su mujer, según informa el medio Metro. Varios testigos presenciaron el momento en que Singh, que mantenía una discusión con su mujer, cogió una espada con la que decapitó a su esposa. “Ha roto mi confianza, por eso la decapité. Le había advertido dos veces, pero no quiso corregir su conducta”, explicó a los agentes que procedieron a su detención.
Según relataron los vecinos de la pareja, el marido sorprendió a su mujer, de nombre Sarita, junto a otro hombre, ante esta situación el hombre en un momento de cólera cogió una espada perpetró el crimen.
Por su parte varios vecinos llamaron a la policía, sin saber que el marido ya había puesto camino directamente hacia la comisaría de policía más cercana, con cabeza de su mujer clavada en la punta de la espada.
Según informó a los testigos antes de alejarse de la escena del crimen, era la tercera vez que ella le había engañado. “Mi mujer ha roto mi confianza”.

Noticias Relacionadas: