Delle Alli es uno de los nombres que más interesan al Real Madrid con el objetivo de reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. Tal y como avanza el diario Sport, la marca deportiva que viste al inglés que comparte con el club blanco podría presionar y hacer fuerza para conseguir vestirlo de blanco.
«No me gusta hablar de estas cosas y ahora tampoco es el momento de hacerlo. Lo importante es que Dele Alli es feliz y que está rindiendo muy bien a día de hoy en el Tottenham. Lo demás son solo rumores de mercado». Así volvía a referirse ayer Mauricio Pochettino a los rumores sobre Dele Alli en rueda de prensa.
El entrenador argentino se ve últimamente más obligado de lo habitual a responder a los rumores sobre este jugador, que se ha convertido en uno de los referentes de su Tottenham. Porque con 27 encuentros disputados y 11 goles marcados, es el inglés una de las sensaciones de la Premier League.
Hace un par de días ya se conocía que los spurs tenían la intención de prolongar de nuevo el contrato de su joven talento de 20 años, que ya fue revisado en otoño, precisamente con la intención de alejarlo del Real Madrid. Pero al parecer hay más de un interesado en verlo como merengue.
El diario Sport explica que la firma Adidas, que viste al campeón de Europa y al propio futbolista, quiere que se marche al Santiago Bernabéu antes de que el combinado de White Hart Lane pase a ser vestido por su marca rival, Nike, el curso que viene. La firma alemana quiere que la nueva joya del fútbol inglés sea una de sus banderas en los próximos años.