Denuncian que denuncia que Carmena “tiene a los mayores de Madrid en situación de abandono”

Denuncian que denuncia que Carmena “tiene a los mayores de Madrid en situación de abandono”

22 septiembre, 2017
|
Actualizado: 22 septiembre, 2017 16:41
|
PUBLICIDAD

Este viernes, el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha visitado el Centro Municipal de Mayores “Islas Jarvi” de Fuencarral.

Almeida, junto a los miembros del Grupo Municipal del PP de Fuencarral encabezados por su portavoz Alberto Arias, ha visitado esta mañana el Centro Municipal de Mayores “Islas Jarvi”, del que ha denunciado su “estado de abandono” por parte del consistorio madrileño dirigido por Manuela Carmena.

Según ha explicado Martínez Almeida, “es intolerable que los mayores de Fuencarral estén en estas condiciones. Carmena tiene a los mayores de Madrid en una situación de abandono. Sólo ha ejecutado el 0,4% del presupuesto”.

“Los vecinos de Fuencarral están hartos de su concejal. No está en el distrito, está a manifestaciones ilegales y declarando en la Audiencia Nacional”, ha añadido Martínez Almeida.


Actualmente el Centro Municipal de Islas Jarvi, que se encuentra en el barrio de Valverde, tiene que atender a una población de más de 9.000 personas mayores de 60 años, además de los mayores que se desplazan desde los aledaños (Las Tablas, Begoña y Tres Olivos).

Es por ello, que el grupo popular critica que “es un Centro olvidado por el equipo de gobierno, y que necesitaría una mejora integral, para que los socios que lo deseen puedan comer en el mismo, siendo necesaria la instalación de una cocina y comedor, evitando desplazarse a Centros de La Vaguada o Peñagrande. Todo debido a una falta de espacio y poca capacidad de aforo, que también uno de los problemas que causa es que solo dispongan de cuatro ordenadores para clases de informática, o de un espacio de lectura en el pasillo de la planta de superior”.

 

Noticias Relacionadas: