Denuncian la inversión millonaria de Colau  en ‘embajadas de radicales’

Denuncian la inversión millonaria de Colau en ‘embajadas de radicales’

13 marzo, 2018
|
Actualizado: 13 marzo, 2018 13:36
|

El Ayuntamiento de Barcelona, dirigido por Ada Colau, favore a los colectivos afines, tal y como demuestran los más de 35 millones de euros que el gobierno municipal ha destinado para locales de estos colectivos o «embajadas de radicales».

Según el PP la compra de edificios por parte del gobierno de Colau para sus afines desde que gobierna supera los 20 millones, cantidad a la que se deben añadir otros 15 millones en rehabilitaciones, además de que algunos edificios de propiedad municipal siguen en manos de «okupas» ante la pasividad del consistorio.

«Es necesario que Colau ponga fin a esta política de compra de edificios y cesión de equipamientos a grupos radicales afines ideológicamente», explica el popular Alberto Fernández. El Gobierno de Colau tolera la «okupación» de espacios municipales.

Además, los presupuestos municipales  también contemplan un incremento de «las subvenciones ideológicas». «En un año se han incrementado un 122%, pasando de 11 millones a 24,4», denuncia Fernández.

.
Noticias Relacionadas: