Abre sus puertas Madrid Digital Enterprise Show

Abre sus puertas Madrid Digital Enterprise Show

23 mayo, 2016
|
Actualizado: 23 mayo, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Este martes, 24 de mayo comienza en Ifema Madrid Digital Enterprise Show (DES2016), el mayor encuentro internacional sobre transformación digital. Durante tres días, del 24 al 26 de mayo Madrid será la capital mundial de la transformación digital y albergará a más de 18.000 profesionales de todo el mundo que participarán en charlas y debates para conocer las últimas novedades en las tendencias digitales.

Digital Enterprise Show ha confeccionado un programa de ponencias que recorrerán todas las áreas de negocio para analizar cómo la tecnología ha afectado a su funcionamiento. El objetivo es conocer qué estrategias digitales se pueden activar para obtener los mejores resultados. 

La jornada de este martes comenzará a las 9,30 horas con el experto en tecnología Jesús Mantas, General Manager of Consulting and Global Process Services de IBM, que hablará entre las 9,25 y 10,30 horas de tecnologías cognitivas y cómo su aplicación al negocio puede mejorar su flexibilidad y productividad. 

Entre los debates y análisis programados este martes 24 destaca la mesa “Economic Outlook & Digital Agenda”, donde los principales directivos de empresas del IBEX35 aportarán su visión sobre transformación digital y economía. Esta mesa contará con la participación de Ana Maria Llopis, Presidenta de DIA, Elena Pisonero, Presidenta de HISPASAT, Luis Miguel Gilpérez, Presidente de TELEFONICA ESPAÑA, Luis Gallego, Presidente de IBERIA, Enrique Alejo, Director General de RTVE y Eugenia Bieto, Directora General de ESADE.

Y así a lo largo de toda la jornada numerosas conferencias y actos programadas en DES2016. Consulte la agenda completa en el siguiente enlace.

 

Noticias Relacionadas: