Descubre el nuevo Vital Proteins… con sabor chocolate

Descubre el nuevo Vital Proteins… con sabor chocolate

13 junio, 2024
|
Actualizado: 13 junio, 2024 12:55
|
PUBLICIDAD

Llega lo nuevo de Vital Proteins, los péptidos de colágeno con sabor a chocolate que se convertirán en la opción perfecta para saborear este complemento alimenticio ya sea en bebidas calientes o frías. El producto se puede disolver perfectamente en agua, leche o smoothies invitando a crear deliciosas y variadas recetas.

El nuevo lanzamiento de Vital Proteins, la marca de complementos alimenticios de colágeno número 1 en EE.UU., cuenta con 20 g de péptidos de colágeno hidrolizado con sabor chocolate por dosis, no contiene gluten ni azúcares añadidos.

Los péptidos de Vital Proteins proporcionan al cuerpo aminoácidos que ayudan a estimular la producción propia, contribuyendo así a tener un aspecto joven y una piel de apariencia fresca y firme. Además, al ser hidrolizado, es más fácil de digerir y facilita la síntesis de colágeno por parte del organismo. El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo, constituye el 70 % de la piel y el 30 % de las proteínas totales que están presentes en nuestro cuerpo. También se encuentra de forma natural en el cabello y las uñas. Sin embargo, la producción disminuye un 1 % por año a partir de los 30 años.

Vital Proteins péptidos de colágeno sabor chocolate es la primera variedad de la marca que ha eliminado los cacitos dosificadores que se incluían en el envase para reducir el plástico de nuestro planeta. Ahora, bastará con seguir las indicaciones de la etiqueta para añadir la dosis indicada de colágeno, entre dos y cuatro cucharadas soperas, disolverla en líquidos calientes o fríos y disfrutar de Vital Proteins.

Noticias Relacionadas: