Descubre la nueva imagen de EKO de Nestlé

Descubre la nueva imagen de EKO de Nestlé

11 mayo, 2021
|
Actualizado: 11 mayo, 2021 10:45
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Nestlé relanza EKO con una nueva imagen en la que destaca los ingredientes de esta deliciosa mezcla de cereales solubles para beber: cebada, centeno y achicoria. Gracias a ellos, EKO es una forma fácil y saludable de tomar cereales que aporta múltiples vitaminas y minerales. Desayunando con EKO, el día empieza con energía y como no lleva cafeína es perfecto a cualquier hora y para toda la familia.

EKO cuenta con tres variedades:

  • Natural: la receta más sostenible de EKO. Se elabora con ingredientes de calidad y cereales procedentes de agricultura ecológica y sin azúcares añadidos para disfrutar con leche o bebidas vegetales.
  • Magnesio: con receta renovada, sin aditivos y sin azúcares añadidos, que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga de manera natural.
  • Miel & Jalea Real: la versión más dulce de EKO. Combina el agradable sabor de la miel con los beneficios naturales de la jalea real y los cereales.

DESTACAMOS
Porque cuidarse empieza por tomar consciencia de uno mismo, EKO ofrece, a través de su perfil de Instagram @EKO_Being y su nueva web, consejos sobre nutrición, mindfulness y estilo de vida saludable en los que también participarán varios influencers

Noticias Relacionadas: