Programas del sabado
Descubre la rutina de bienestar de Jennifer Aniston con Vitals Proteins

Descubre la rutina de bienestar de Jennifer Aniston con Vitals Proteins

01 marzo, 2023
|
Actualizado: 01 marzo, 2023 11:54
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Jennifer Aniston ha desvelado, de la mano de Vital Proteins, cuál es su rutina de bienestar. En la nueva campaña “Cada momento es vital” que se acaba de lanzar en España, la actriz cuenta, a través de un álbum de fotografías personales nunca antes vistas, cuáles son las cosas que la mantienen con vitalidad y bienestar y cómo su rutina diaria con Vital Proteins, la marca de complementos alimenticios de colágeno número 1 en EE. UU., la ayuda en ese camino.

Son los pequeños momentos los que pueden marcar la diferencia en nuestras rutinas de bienestar, ya sea con actividad física o meditación”, dice Aniston, directora creativa de Vital Proteins desde 2020. “La nueva campaña de Vital Proteins tiene el objetivo de inspirarnos a pensar en nuestros viajes de bienestar”, explica la actriz.

Jennifer Aniston toma Vital Proteins desde 2016 y, desde entonces, forma parte de su rutina de bienestar diaria. Su variedad preferida es la que aparece en la campaña: Vital Proteins Péptidos de Colágeno, que cuenta con 20 g de colágeno hidrolizado por dosis. Sin sabor, ni olor, los péptidos de colágeno se disuelven fácilmente en bebidas calientes y frías y se pueden añadir al café, batidos o té para que sea más sencillo incorporarlos en la rutina diaria.

Me encanta que Vital Proteins me brinde la capacidad de verme y sentirme lo mejor posible a pesar de mi apretada agenda, comenta. “Mi rutina es agregar el colágeno de Vital Proteins en mi taza de café o batido de la mañana. ¡Es tan fácil de usar!”, dice Aniston.

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y constituye el 70% de la piel. También se encuentra de forma natural en nuestro cabello, uñas y en el tejido conectivo del cuerpo. Su producción disminuye un 1% por año después de cumplir los 30 años, por lo que es recomendable la suplementación. El colágeno proporciona al cuerpo aminoácidos que ayudan a estimular la producción propia, contribuyendo así a mejorar el aspecto de la piel, cabello y uñas.

Noticias Relacionadas: