El desesperado mensaje de Irene Montero antes de Vistalegre II

El desesperado mensaje de Irene Montero antes de Vistalegre II

09 febrero, 2017
|
Actualizado: 09 febrero, 2017 19:26
|

El equipo de Pablo Iglesias está desesperado y ha comenzado a mandar mensajes privados a los usuarios de esta red social pidiéndoles el voto, seas o no de Podemos.
La portavoz adjunta de Podemos en el Congreso, Irene Monero comienza así su petición: «Soy Irene Montero, y aunque puede que ahora no esté yo directamente mandándote este mensaje, si que lo he escrito yo y con todo mi cariño». Y continúa: «Me imagino que esto te ha llevado a defendernos y apoyarnos muchas veces (en las cena de familia, en las conversaciones de trabajo)». A ver, en la cena de Navidad puede que por meterte con tu cuñado salga a relucir el tema, es cierto. «Aunque, también tendrás seguro críticas que hacernos para cambiar lo que hacemos mal (esa abuela Teresa que todos y todas llevamos dentro)».

Por su parte, el eurodiputado, Miguel Urban Crespo al igual que su compañeros ha pedido desesperado el voto para los Anticapitalistas. En su favor hay que apuntar ese «quizá las personas con más visibilidad y responsabilidades no hemos estado a la altura de nuestra gente».


Además, el cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero ha expresado su convencimiento de que en Vistalegre II empezará «la etapa de madurez» de la formación, después de que «haya pecado estos días de un exceso de infantilismo».
Monedero, que ha participado esta tarde en un encuentro con unos 150 miembros de los círculos de Podemos de Ciudad Real, ha ironizado ante la prensa: «Donde más se ha notado la influencia bolivariana en Podemos ha sido en el culebrón venezolano que hemos protagonizado estos días».
Ha considerado que las discusiones en política son buenas y ha señalado que las primarias en Estados Unidos «son durísimas», pero que cuando terminan «todos se ponen a trabajar juntos», lo que, en su opinión, «es una sensación de madurez».

Noticias Relacionadas: