Desokupa, la empresa que desaloja pisos usando la ley

Desokupa, la empresa que desaloja pisos usando la ley

23 febrero, 2017
|
Actualizado: 23 febrero, 2017 17:13
|
PUBLICIDAD

Desokupa es la empresa española que está explotando las lagunas de la legislación para expulsar a los okupas sin acabar en los tribunales.
Desokupa es una empresa española con sede en Barcelona que nació en 2015 para combatir, por medios pacíficos, el auge de la ocupación ilegal de inmuebles. Esta empresa ha «devuelto» más de 70 viviendas a sus clientes en España a lo largo de su primer año de existencia. La mayoría de estos encargos los ha atendido en Barcelona. En Nou Barris y en el Raval ha consumado «más de 30 servicios».
Son cientos las familias que se han visto en la calle por personas que okupan su casa sin dar explicaciones. Por lo general esto juicios tardan hasta años en resolverse, es por ello que Desokupa mediante medios legales trabajan para que el dueño recupere la casa en días.E
En este vídeo lo demuestran cómo llega el dueño y el director de la empresa «antiokupa», junto a ellos un vigilante de seguridad, un abogado y un cámara para que todo quede grabado. El vigilante se queda en la puerta haciendo un control de acceso, y si el okupa sale, no le deja volver a entrar. Con este método, dueño y okupa no tardan en llegar a un acuerdo económico. Esta empresa, desokupa.com, recibe 15 llamadas al día y ha «desokupado» ya más de 80 casas buscando los huecos que deja la ley.


.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD