Detenida en Santander por quedarse 900 euros que encontró en el suelo

Detenida en Santander por quedarse 900 euros que encontró en el suelo

14 febrero, 2017
|
Actualizado: 14 febrero, 2017 20:24
|
PUBLICIDAD

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 69 años que se quedó con 900 euros que encontró metidos en una funda en el suelo de un cajero automático en Marqués de la Hermida (Santander).
Poco antes un hombre había sacado dinero del cajero y al darse cuenta de que se le había caído denunció los hechos, según han informado fuentes policiales. Los hechos tuvieron lugar la mañana del pasado 25 de enero, cuando el hombre sacó los 900 euros en efectivo de uno de los cajeros exteriores de una sucursal bancaria. Tras obtener el dinero metió los billetes en una funda de plástico, poco después se percató que se le había caído al suelo mientras realizaba otro trámite en el interior del banco.
Rápidamente, la Policía Nacional identificó a la autora de la apropiación indebida, con iniciales A.S.M.A., que fue detenida el pasado viernes. La mujer manifestó a los agentes su intención de devolver los 900 euros a su propietario.
La detenida es considera autora de un delito de apropiación indebida y además carecía de antecedentes. No obstante, fue puesta en libertad con cargos tras prestar declaración en dependencias policiales.

Noticias Relacionadas: