Detenido el hombre que insultó por Facebook a los Guardias Civiles de Alsasua

Detenido el hombre que insultó por Facebook a los Guardias Civiles de Alsasua

21 octubre, 2016
|
Actualizado: 21 octubre, 2016 13:30
|
PUBLICIDAD

La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Getxo por insultar en Facebook a los Guardias Civiles de Alsasua que fueron agredidos.

El detenido deseaba que la banda terrorista ETA siguiera «matando a esta gentuza», por lo que podría enfrentarse a tres años de prisión. La Policía Nacional ha anunciado el arresto a través de las redes sociales y ha dado las gracias a los miles de personas que han apoyado a los agentes agredidos:

‘Hemos detenido en Guecho (Vizcaya) a un hombre que publicó en Facebook comentarios ofensivos hacia los dos guardias civiles agredidos en Alsasua el pasado sábado.
En su post, esta persona también expresaba su deseo de que la banda terrorista ETA siguiera «matando a esta gentuza», por lo que podría enfrentarse a tres años de prisión.
Muchos de vosotros (gracias a todos) nos habéis comunicado esta semana vuestros ánimos para los dos compañeros de la Guardia Civil agredidos y nos habéis facilitado enlaces a comentarios deleznables en contra de ellos e incluso de sus familias.
La Policía Nacional ha luchado, lucha y luchará SIEMPRE contra el terror, en cualquiera de sus manifestaciones. En Facebook, como en la vida real, NO TODO VALE.
¡MUCHO ÁNIMO a los compañeros guardias civiles! #YoSoyGuardiaCivilDeAlsasua’

Willy Toledo les llamó borrachos

Willy Toledo llamó «borrachos y prepotentes» a los guardias civiles agredidos en Alsasua; La Guardia Civil contestó irónicamente: «No les condena por golpear con la cara en los nudillos, pies y rodillas de unos pacíficos ciudadanos».

Noticias Relacionadas: