Programas del domingo
Deutsche Bank anuncia una nueva estructura en su equipo bancario y de inversión
Amelia Hortelano liderará el área BLIS que engloba productos financieros y soluciones de inversión reportando directamente a Susana Valero, responsable de Private Bank en Deutsche Bank España.

Deutsche Bank anuncia una nueva estructura en su equipo bancario y de inversión

05 enero, 2024
|
Actualizado: 05 enero, 2024 18:10
|
PUBLICIDAD

Deutsche Bank España ha reforzado el área de productos bancarios y soluciones de inversión (BLIS) dentro de Private Bank, la división que engloba banca para particulares, empresas, Banca Privada y Wealth Management, con una nueva estructura.

El banco ha anunciado el nombramiento de Amelia Hortelano como responsable de BLIS (Banking, Lending and Investment Solutions), quien reportará directamente a Susana Valero, responsable de Private Bank de Deutsche Bank España.

“Esta nueva estructura nos permite ganar eficiencia y apuntalar nuestra estrategia en productos bancarios y soluciones de inversión para que nuestros clientes puedan beneficiarse de nuestras excelentes capacidades en cuentas y depósitos, préstamos, seguros y especialmente en gestión delegada de carteras (DPM), que creemos que es la forma más eficiente de gestionar el patrimonio personal para una gran parte de los inversores en el entorno actual”, ha afirmado Susana Valero, responsable de Private Bank de Deutsche Bank España.

Marta González y Fernando Camacho, nuevos responsables de banca e inversión de Deutsche Bank

Amelia Hortelano, que además es responsable de WM & Business Lending para España, ha desarrollado prácticamente toda su carrera profesional en Deutsche Bank España, entidad a la que se incorporó en 2007 como Senior Credit Risk Analyst. A su vez, ocupó diversos puestos de responsabilidad en el área de Riesgos hasta ocupar el de responsable de Lending and Credit Products de Private Bank España.

Marta González Cerviño se convierte en responsable de Investment Solutions, el segmento de soluciones de inversión que engloba tanto carteras asesoradas como gestión discrecional de carteras (DPM Products), así como servicios relacionados con Mercado de Capitales dentro de su división. González Cerviño se ha incorporado a Deutsche Bank en 2023 y cuenta con una experiencia de más de 20 años en inversión y gestión discrecional de cartera en entidades nacionales e internacionales.

A su vez, Fernando Camacho se convierte en responsable de Banking Products que engloba los productos de cuentas, depósitos, tarjetas, pagos, préstamos, hipotecas y seguros (no inversión). Camacho cuenta con una dilatada trayectoria de más de 15 años dentro de Deutsche Bank, ocupando diferentes puestos de responsabilidad, tanto en España como en el extranjero, dentro de la división de Private Bank.

Noticias Relacionadas: