Programas del sabado
Deutsche Bank contrata a seis banqueros privados para reforzarse en Barcelona

Deutsche Bank contrata a seis banqueros privados para reforzarse en Barcelona

05 febrero, 2024
|
Actualizado: 05 febrero, 2024 16:24
|
PUBLICIDAD

Deutsche Bank España, la compañía global de servicios bancarios y financieros, ha decidido reforzar su equipo de Banca Privada y Wealth Management en su sede de Barcelona y ha incorporado seis banqueros nuevos dentro del equipo de Banca Privada. Estos nuevos banqueros reportarán directamente a Antonio Rosselló, el actual responsable de Wealth Management y Banca Privada para las sedes de Cataluña, Levante y Baleares.

A su vez, Antonio Rosselló afirmó que «es un orgullo poder incorporar a profesionales con trayectorias tan brillantes y prometedoras y estoy convencido de que constituyen el mejor impulso para seguir facilitando un excelente servicio a nuestros clientes actuales y futuros, y hacer crecer nuestra actividad».

En cuanto a los banqueros que ha decidido incorporar la compañía a Deutsche Bank, una de las principales incorporaciones es Begoña Castro, la cual cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector financiero y procede de Single Family Office, donde ejercía como directora de Inversiones y Finanzas. Por otro lado, esta también trabajó en Banca Privada, EAF o como la directora Financiera de varias empresas.

Óscar Bruna trabajó en el Banco Sabadell Urquijo, donde trabajó como director de Banca Privada. Óscar es licenciado en Dirección de Empresas y, a su vez, este cuenta con 18 años de experiencia en asesoramiento y gestión patrimonial.

Gracias a estas incorporaciones, el equipo de Deutsche Bank cuenta con 30 profesionales

Por su parte, Adriana Mejía es también una profesional veterana con más de 25 años de experiencia en mercados financieros. Adriana proviene directamente desde el Banco Sabadell y está especializada en Futuros Financieros y Opciones.

César Sánchez cuenta con una extensa trayectoria en entidades como Caser Asesores Financieros, Bankinter y Catalunya Caixa, desempeñando funciones de gestor de banca privada y administrando patrimonios superiores a 500.000 euros. Licenciado en economía, ostenta la certificación de asesor financiero y técnico en finanzas sostenibles por el IEF, IEB y EFPA.

En el inicio de 2024, Sara Mariani y Alexandra Sanchez-Orellana se unieron al equipo procedentes del área de Banca Premium de Deutsche Bank en Barcelona.

Con estas nuevas incorporaciones, el equipo de Banca Privada y Wealth Management de Deutsche Bank España, con base en Barcelona, consta actualmente de 30 profesionales, distribuidos entre 18 en el segmento de Banca Privada y 12 en Wealth Management. Este equipo forma parte de uno de los conjuntos más sólidos del país, compuesto por alrededor de 120 banqueros, respaldados por una organización con más de 2.000 profesionales en toda España.

Estas adiciones refuerzan la estrategia de Deutsche Bank para consolidarse como la entidad financiera líder para familias empresarias, grandes patrimonios y clientes affluent en el país.

Noticias Relacionadas: