Día de Acción de Gracias: El gigantesco atasco en Los Ángeles

Día de Acción de Gracias: El gigantesco atasco en Los Ángeles

22 noviembre, 2017
|
Actualizado: 22 noviembre, 2017 18:46
|
PUBLICIDAD

La gigantesca movilización de millones de norteamericanos para celebrar este jueves el día de Acción de Gracias, generó anoche en Los Angeles un severo embotellamiento registrado por las cámaras de televisión desde los helicópteros.

El mayor atasco se registró en la ruta interestatal 405 donde miles de familias buscaban la forma de salir de la ciudad para celebrar una de las fechas más importantes del calendario norteamericano, que recuerda la llegada de los primeros inmigrantes británicos al continente en el siglo XVII. Fiesta que siempre se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre.

EN este sentido, a Asociación Americana del Automóvil ha hecho la estimacion de que unos 49 millones de estadounidenses se trasladarán al menos a 70 kilómetros o más desde su hogar para esta fiesta tradicional, un millón más de viajeros que en 2016.

El intenso tráfico en Los Ángeles provocó cientos de bromas en las redes sociales y comentarios irónicos. «Se llama 405 por una razón: te lleva 4 o 5 horas llegar a cualquier lugar», bromeó un usuario de Facebook.

Otro llamó al embotellamiento «¡El mannequin challenge más épico!»

Noticias Relacionadas: