Programas del sabado
Diaphanum ficha a cinco nuevos profesionales en su equipo

Diaphanum ficha a cinco nuevos profesionales en su equipo

19 marzo, 2024
|
Actualizado: 19 marzo, 2024 17:11
|
PUBLICIDAD

La firma de asesoramiento de inversión independiente Diaphanum SV ha fortalecido su equipo en los últimos meses con la llegada de cinco nuevos profesionales, tres en el área de front office y dos en el equipo de inversiones. Esta expansión representa un aumento del 25% en la plantilla en el último año.

En el área de front office, Álvaro Núñez González-Babé, Jorge González Granero e Ignacio Solís se han unido como gestores de patrimonio. Núñez González-Babé, licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por ICADE, proviene de Abante Asesores y el despacho de abogados Senn Ferrero. González Granero, licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Villanueva, ha trabajado en BNP Paribas Wealth Management y Bestinver. Por último, Ignacio Solís cuenta con experiencia en entidades como Santander Corporate & Investing Banking y Deloitte. Se graduó en administración y negocio por la Universidad Pontificia de Comillas posee un Master en Finance & Data Science y la certificación European Financial Advisor (€FA) de EFPA España.

En el equipo de inversiones, los nuevos integrantes son Sergio Rupérez Lozano, quien se une como analista en Madrid, y Juan Ignacio Luco González, que desempeña ese rol en Bilbao.

Diaphanum busca el crecimiento de su equipo y nuevos talentos

Rupérez Lozano ha trabajado previamente en Ibercaja, ING y Caja Rural de Aragón. Posee un grado en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Zaragoza y un Máster en Instituciones y Mercados Financieros por CUNEF. Por otro lado, Juan Ignacio Luco González cuenta con más de 15 años de experiencia en mercados financieros, con trayectoria en entidades como Grupo Consultor o Banca March. Es licenciado en ADE con especialidad en finanzas y marketing por la Universidad de Deusto.

Según explicó Rafael Gascó, presidente de Diaphanum, cuatro de estas recientes incorporaciones refuerzan la apuesta de la firma por desarrollar un plan de talento junior, enfocado en el crecimiento a medio y largo plazo de banqueros, gestores de patrimonios y otros profesionales dentro del ámbito de la banca privada.

“Estamos apostando firmemente por el crecimiento de nuestros equipos y la incorporación de nuevo talento, como el que representan estos profesionales. Cuentan con una excelente formación, un deseo constante de aprender y un potencial único de desarrollo que les augura una carrera exitosa dentro de nuestra entidad, comprendiendo desde la base nuestro modelo de negocio. La combinación de equipos multidisciplinares y multigeneracionales, junto con nuestro conocimiento del mercado, la ausencia de producto propio y el uso de la tecnología, nos permite ofrecer un servicio diferencial a nuestros clientes», afirmó Gascó.

Noticias Relacionadas: