Diego Gómez Puente, nuevo director del Área de Personas de Cajaviva Caja Rural de Burgos

Diego Gómez Puente, nuevo director del Área de Personas de Cajaviva Caja Rural de Burgos

26 abril, 2022
|
Actualizado: 26 abril, 2022 18:04
|

Cajaviva Caja Rural acaba de nombrar a Diego Gómez Puente como nuevo director de Área de Personas, tras nueve años en este departamento de la cooperativa de crédito castellano y leonesa, según anunciaron hoy a través de un comunicado de prensa recogido por Ical. 

Diego Gómez Puente, profesional con más de 20 años de experiencia profesional, orientado a resultados, con capacidad analítica, de integración, trabajo en equipo, planificación, organización y de liderazgo de equipos y profundo conocedor de la entidad asume el liderazgo de un área fundamental para Cajaviva, que como cooperativa de crédito “centra todas sus actuaciones en las personas, ya sean trabajadores, proveedores, socios o clientes”, indicaron.

“La cercanía es un factor fundamental en la gestión de personas ya que nos permite conocer de primera mano, las inquietudes y propuestas de la plantilla, lo cual es imprescindible para poder abordar con garantía de éxito los proyectos y soluciones”, indicó Gómez Puente quien, añadió que les «facilita una comunicación fluida y directa de la planificación y valores de la entidad”. “Todo ello, alineado con el valor de la proximidad hacia nuestros clientes y la calidad del servicio, siendo estos elementos diferenciadores de Cajaviva dentro del sector financiero”, apostilló.

El nuevo director de Área de Personas de Cajaviva es burgalés de 47 años, diplomado en Relaciones Laborales y Máster en Prevención de Riesgos Laborales. Empezó su trayectoria en Cajaviva en 2013, tras su paso por Construcciones Aragón Izquierdo en Burgos. Antes desarrolló su carrera profesional en Madrid, en empresas como Asitur Asistencia SA, la división SSG de Ernst&Young o la Asociación de servicios Aser. 

Cajaviva Caja Rural es una cooperativa de Crédito de Castilla y León con más de 6.000 millones de euros bajo gestión, que cuenta en la actualidad con cerca de 300 trabajadores, repartidos por sus más de 90 centros de trabajo y delegaciones en Burgos, Segovia, Palencia, Valladolid, Ávila, Cantabria y Lérida.

.
En esta noticia se habla de:
Noticias Relacionadas: