Diego Revuelta Zurita vuelve a CaixaBank como especialista de inversiones

Diego Revuelta Zurita vuelve a CaixaBank como especialista de inversiones

13 mayo, 2024
|
Actualizado: 13 mayo, 2024 16:31
|
PUBLICIDAD

CaixaBank, la entidad financiera, ha decidido ampliar su equipo de inversión con la llegada de Diego Revuelta Zurita, quien se une como especialista de inversiones para OpenWealth, el servicio de consultoría global independiente de CaixaBank dirigido a clientes con un patrimonio superior a los 50 millones de euros.

Revuelta Zurita proviene de GVC Gaesco, donde desempeñó funciones como responsable de productos y servicios de inversión durante tres años. En esa posición, estuvo a cargo del desarrollo y seguimiento continuo del modelo de House View y Asset Allocation, además de mantener contacto directo con el equipo de Gestión Discrecional de Carteras.

Aunque su trayectoria en CaixaBank se remonta a entre 2019 y 2021, cuando trabajó como analista en CaixaBank Wealth, su experiencia previa en la industria financiera incluye un paso por Intermoney. Revuelta Zurita es graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas y posee un Máster en Bolsa y Mercados Financieros por el IEB.

CaixaBank gestiona 5.000 millones en activos en su servicio de OpenWealth

Con OpenWealth, CaixaBank ofrece a sus clientes UHNW (Ultra High Net Worth) un servicio multi-family office, independientemente de dónde tengan depositado su patrimonio. A finales de 2023, la entidad gestionaba el patrimonio de 26 clientes por un total superior a los 5.000 millones de euros.

Por otro lado, CaixaBank y la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos, CEHAT, han renovado su acuerdo de colaboración a través del que la entidad financiera pone a disposición del sector una nueva línea específica de crédito de 2.300 millones de euros. Esta línea de financiación estará disponible para los más de 16.000 establecimientos de todo el país que forman parte de CEHAT y que representan cerca de dos millones de plazas de alojamiento turístico.

La renovación del acuerdo, que han firmado el director de CaixaBank Hotels&Tourism, David Rico; y el presidente de CEHAT, Jorge Marichal; reafirma el objetivo de la entidad financiera de seguir impulsando y dinamizando la actividad turística, facilitando la concesión de crédito y apoyando las necesidades específicas de este sector fundamental para el país.

Noticias Relacionadas: