Dimite la cúpula de Podemos Salamanca por la violencia interna del partido

Dimite la cúpula de Podemos Salamanca por la violencia interna del partido

20 abril, 2016
|
Actualizado: 20 abril, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

La secretaría general y el consejo municipal de Podemos Salamanca ha hecho pública su dimisión motivada por el «profundo desacuerdo personal y político con la actual deriva de Podemos en Castilla y León y su violencia orgánica incesante».

A través de un comunicado, la ejecutiva local alude al «aumento insoportable de la violencia interna dentro del partido en Castilla y León y el abuso de poder y persecución política y organizativa por parte de la directiva autonómica que están sufriendo la secretaría y el consejo salmantinos».

Asimismo, resalta la «incapacidad» de la actual directiva de Podemos Castilla y León para construir «un grupo territorial fuerte que genere el respeto debido a nuestra tierra en el conjunto de la organización».

Por último, los responsables del partido en Salamanca se muestran convencidos de haber trabajado «infatigablemente y con rigor, tanto desde el punto de vista formativo y cultural, como desde la escucha y cercanía con todas las organizaciones sociales» con el objetivo de que Salamanca saliera de «décadas de olvido institucional y clientelismo local».

 

Noticias Relacionadas: