Programas del sabado
Diosdado Cabello exige a Maduro que no permita entrar a Albert Rivera

Diosdado Cabello exige a Maduro que no permita entrar a Albert Rivera

20 mayo, 2016
|
Actualizado: 20 mayo, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Albert Rivera incomoda al régimen chavista, que le ve como una amenaza por el hecho de reunirse con la oposición. «Le van a abrir las puertas si es que le dejamos entrar», ha amenazado Diosdado Cabello, diputado chavista y del núcleo duro del Gobierno de Nicolás Maduro. El delito cometido por el líder de Ciudadanos es «reunirse con la oposición», en un país que se vende como democrático.

Cabello ha exigido al Gobierno de Maduro que dé las instrucciones a la «policía migratoria» para devolver a Rivera al avión de vuelta a España. Así lo ha asegurado en su programa emitido por la estatal VTV. El diputado chavista tilda a Rivera de «extrema derecha», mostrando una supuesta foto de Rivera desnudo, sin que se vea absolutamente nada.

Cabello mostraba la foto como una crítica a quien viene «a Venezuela a hablar de democracia y de moral«, pero sin dar a conocer el por qué de esa foto. «Así anda en España y viene a hablar aquí en Venezuela de moral», afirmaba el chavista.

«Nosotros tenemos que ponernos ahí en la policía migratoria y… fuera de aquí. Cuando llegue a Maiquetía, (pregúntenle) ‘señor, ¿qué viene usted aquí a Venezuela?’ y ¡fuera de aquí! Expulsado de Venezuela», exigió Cabello, dando muestra así de la falta de democracia del país. «No se puede permitir más eso, que venga un irresponsable a conspirar. Alerta, pues, en el aeropuerto, pa’ ver si entra», amenazó.

Noticias Relacionadas: