Diputada de la CUP rindió homenaje a la Guardia Civil en un calendario sexy

Diputada de la CUP rindió homenaje a la Guardia Civil en un calendario sexy

16 octubre, 2017
|
Actualizado: 16 octubre, 2017 16:12
|
PUBLICIDAD

La Presidenta de la CUP en el Parlament de Cataluña, se fotografió para el calendario de 2015 de una asociación de mujeres de su pueblo, Les (Lérida).Pese a las fuertes críticas constantes del partido separatistas catalán por excelencia, la presidenta del grupo de la CUP en el Parlament de Cataluña, Mireia Boya, se desnudó a su favor hace dos años. La revista Interviú ha recordado que la política se fotografió para el calendario de 2015 de una asociación de mujeres de su pueblo, Les (Lérida), vestida de guardia civil en actitud sensual, con capa y tricornio de terciopelo.

Mireia, en la foto del calendario que costaba 7 euros, estaba acompañada por otras cinco mujeres de la asociación, entre ellas la fotógrafa local Nuria Puyol, la autora de la misma. Octubre fue para estos cuerpos de seguridad del Estado porque ese mes la Policía celebra el día de los Ángeles Custodios y la Guardia Civil la festividad de la Virgen del Pilar.

Desde entonces ha cambiado los homenajes por ataques a las fuerzas de seguridad, como bien dejó reflejado en su Twitter al escribir «las protestas delante de los hoteles y cuarteles que acogen fuerzas de ocupación sí que son proporcionales. Bravo», y el fusil falso por una papeleta del ‘Sí’ a la independencia,

 

Noticias Relacionadas: