Diputada podemita en el Parlamento andaluz no informa de sus ingresos a Podemos

Diputada podemita en el Parlamento andaluz no informa de sus ingresos a Podemos

14 junio, 2017
|
Actualizado: 14 junio, 2017 16:52
|
PUBLICIDAD

Lucía Ayala, diputada podemita en el Parlamento andaluz por Almería que desde septiembre de 2016, no ha informado a Podemos sobre sus ingresos y donaciones.

Según Noticias de Almería, en la web de transparencia de Podemos no están consignadas las cantidades que ha cobrado, ni las donaciones que ha realizado al igual que tampoco se ha informado de que en estos meses ha sido madre, porque no ha actualizado su ficha personal. A pesar de estar de baja por maternidad en el Parlamento Andaluz cobrando su nómina sin trabajar sí acudía a los actos de Podemos, como lo fue el congreso de Vista Alegre, 2.

Setiembre de 2016 es la última fecha en la que la diputada podemita ha actualizado sus cuentas, por lo que consta que recibió del Parlamento andaluz un sueldo 4.187,11 euros, de los que donó 785 euros a Podemos y la misma cantidad a Impulsa (una iniciativa del propio partido), y apuntó el gasto de 650 euros correspondientes a dietas o indemnizaciones.

Mientras tanto, el pleno del Congreso de los Diputados ha rechazado este miércoles por 82 votos a favor, 170 en contra, y 97 abstenciones la moción de censura que había presentado el grupo parlamentario de Unidos Podemos contra Mariano Rajoy y a la que se presentaba como candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias.

 

Noticias Relacionadas: