Un diputado de Podemos insinúa que en el Congreso se consume drogas

Un diputado de Podemos insinúa que en el Congreso se consume drogas

03 octubre, 2016
|
Actualizado: 03 octubre, 2016 20:18
|
PUBLICIDAD

El diputado de Podemos Andalucía y vicepresidente tercero del Parlamento andaluz, Juan Ignacio Moreno de Acevedo y Yagüe ha levantado la polémica en Twitter tras sus intensas declaraciones sobre el consumo de Cannabis. El podemita ha lanzado abiertamente en la entrevista su propuesta de una Ley del Cannabis que facilite el consumo de psicotrópicos baratos en lugares sanitarios públicos.

Además, las declaraciones que más han respuestas han generado son sus insinuaciones de que los cargos públicos consumen drogas: «si pillásemos a todos los diputados por sorpresa en un control de cannabis, nos íbamos a reír un rato», señala Moreno de Acevedo.

Por su parte, la parlamentaria andaluza Teresa Ruiz-Sillero, ha contestado en Twitter tras leer la entrevista realizada por «Cannabis Magazine». La diputada gaditana y portavoz de Empleo del PP en el Parlamento se sintió gravemente aludida tras las insinuaciones del representante de Podemos. Ruiz-Sillero, le aclaró a través de varios tuits que «Jamás he probado el cannabis y no incito su consumo. Te referirás a tí y quizás a tu partido no a otros».

Por su parte, el podemita le contestó a la popular y se excusó en que «está mal copiado de la entrevista original. En ella me refiero a todos los psicotropicos, no sólo al cannabis». Moreno de Acevedo, ponía el dedo en la yaga e insinuaba que los diputados no sólo consumían cannabis, también drogas más fuertes. Ruiz-Sillero se volvió a escandalizar ante tanta insinuación contra sus compañeros de butacas y expuso que «¡Peor lo pones diputado! Insisto, habla sólo por tí y no sé si también hablas por Podemos. No incluyas a los demás».

El diputado morado se mantuvo en sus trece, y expuso que «decir que un análisis arrojaría resultados simpáticos es equivocarme?» .

Noticias Relacionadas: