Un dirigente de Podemos Galicia amenaza de muerte a un Policía

Un dirigente de Podemos Galicia amenaza de muerte a un Policía

06 octubre, 2016
|
Actualizado: 06 octubre, 2016 9:02
|
PUBLICIDAD

Podemos Galicia está roto. Tras diluirse con En Marea entes de las elecciones gallegas celebradas el pasado 25 de septiembre, las relaciones de los miembros de las bases a las que tanto defiende el partido morado están rotas y los enfados, discusiones y desencuentros no cesan.

 

En este contexto, en una asamblea ciudadana de un sector crítico de Podemos en la localidad de Ames (La Coruña), al que asistieron cerca de 20 personas, acabó con amenazas de muerte al jefe de policía local de la localidad coruñesa de Teo y a otros 2 compañeros suyos.

 

Un  vídeo difundido a través de “Canal Vigo Online” en las redes sociales muestra como Eusebio Ónega, miembro del consejo ciudadano de Podemos en Ames y esposo de la primera teniente de alcalde del municipio, irrumpe a gritos en la asamblea.

 

YouTube video

«Espías, miserables, policía, que eres un policía», les dice haciendo un amago de agresión, y les acusa de ser «unos infiltrados de En Marea» y exige a los presentes en la asamblea que voten a mano alzada su expulsión de la reunión. «Los infiltrados que se vayan» gritó la mayoría.

 
Después, el dirigente de Podemos en Ames añade que él ha reservado la sala y que si no son expulsados los «infiltrados», se termina la asamblea. Los allí presentes votan a favor de expulsar a los «tres infiltrados» de la reunión. Tras esto, Ónega les amenaza ‘Hijos de puta, a los tres os mato

Noticias Relacionadas: