Disfruta de Starbucks Signature Chocolate, tu nuevo cacao soluble premium

Disfruta de Starbucks Signature Chocolate, tu nuevo cacao soluble premium

03 noviembre, 2021
|
Actualizado: 03 noviembre, 2021 11:44
|
PUBLICIDAD

Starbucks Signature Chocolate, el nuevo lanzamiento de Nestlé y Starbucks, llega justo a tiempo para el otoño y para esos momentos de recogerse en casa junto a una deliciosa taza de cacao.

Elaborado con cacao de alta calidad y 100 % obtenido de forma sostenible como certifica Rainforest Alliance, este nuevo cacao soluble ya está a la venta en tiendas y en las plataformas de e-commerce con tres variedades que se pueden preparar con leche o bebidas vegetales.

  1. STARBUCKS Signature Chocolate 42 %: una deliciosa selección de habas de cacao que ofrece una textura cremosa y sabor irresistible.
  2. STARBUCKS Signature Chocolate 70 %: la elección perfecta para los paladares que buscan más intensidad, con mucho cuerpo y el punto justo de dulzor.
  3. STARBUCKS Signature Chocolate Salted Caramel: formato en sticks pensado para los amantes del chocolate con un delicioso toque a caramelo salado.

Starbucks Signature Chocolate se suma a la gama de productos que Nestlé y Starbucks han lanzado con éxito en los últimos tres años a través de la Global Coffee Alliance. Nestlé y Starbucks continúan trabajando juntos para desarrollar nuevos productos e innovaciones, así como estrategias de mercado que amplificarán el alcance y expandirán la experiencia única de la marca Starbucks a nivel mundial.

Noticias Relacionadas: