Cómo disfrutar al máximo de tus vacaciones en las Baleares

Cómo disfrutar al máximo de tus vacaciones en las Baleares

29 noviembre, 2017
|
Actualizado: 29 noviembre, 2017 12:33
|
PUBLICIDAD

Las Islas Baleares son uno de los destinos preferidos para los turistas que vienen a España. Sus playas, gran ambiente y variedad de opciones turísticas hacen que quienes las visiten disfruten de unos días maravillosos que se convierten en recuerdos imborrables con el paso del tiempo.

Alquiler en Mallorca

Encontrar alojamiento en un lugar tan turístico como Mallorca puede ser todo un reto. No es nada fácil y los precios se han disparado hasta tal punto que sin una buena búsqueda pueden echar para atrás a muchas personas que estén interesadas en visitarla.

Encontrar alquiler vacacionales en Mallorca es más fácil con Mallorca Finca Rent, especializados en el alquiler de fincas en Mallorca, donde podemos encontrar el más amplio repertorio y elegir entre villas y fincas de diversos tipos, según tus deseos e intereses.

Ofrecen la ventaja de ser una empresa local que conoce el mercado inmobiliario de la isla mejor que nadie, gracias a sus años de experiencia en ella. Es la mejor opción si buscamos la garantía de alquilar con alguien que nos inspire confianza, valorando eso sobre todas las cosas.

Sus alojamientos se reparten por distintos sitios de la isla, lo que hace que sean diferentes en función de su localización. Podremos alquilar preciosas villas en la costa o casas rurales desde las que disfrutar del paisaje y el entorno que este tipo de turismo supone.

La ventaja de estas fincas y villas es que pueden alojar a mucha gente, lo que hace que podamos disfrutar de unas viviendas de lujo a precios por persona más que asequibles, convirtiéndose así en una gran opción para que el alojamiento sea un disfrute añadido a nuestras vacaciones.

Y en Menorca

Menorca, de un tamaño menor que el de Mallorca, no recibe tantos visitantes, pero aún así es un lugar sobradamente preparado para recibir turistas. Es la segunda mayor isla del archipiélago, y la tercera en población, ofreciendo multitud de calas escondidas de las que disfrutar en compañía.

En este caso, el alquiler vacacional Menorca es sencillo con Mauter Villas, líder en el alquiler de villas en Menorca. En una isla así, es fundamental gestionar el alquiler con quienes mejor la conocen y pueden mostrarnos los lugares más atractivos de ella.

El tipo de alojamiento elegido dependerá de cuántas personas viajemos, cuántos días vayamos a estar, cuánto queramos disfrutar de él, etc. No hay por qué buscar un alojamiento solo para dormir, sino también para pasar tiempo en él y aprovechar sus ventajas si queremos.

En una isla con más de 200 kilómetros de costa y más de 70 playas, las opciones para disfrutar de ellas son tan amplias como deseemos. Bucear, bañarnos, tomar el sol, surfear o simplemente pasear por ellas son actividades que Menorca nos permite hacer en el mejor marco posible.

Las comunicaciones desde ella son excelentes, por lo que además de todo ello podremos desplazarnos cuando queramos hasta múltiples destinos sin tener siquiera que cambiar nuestro alojamiento, con lo que la comodidad es total y completa.

Alquilar un barco

Otra de las actividades que podemos hacer en las islas es alquilar un barco. Hoy en día, esto ya ha dejado de convertirse en un lujo para los más pudientes para pasar a convertirse en algo al alcance cada día de más gente, por lo que muchos se deciden a probarlo.

Si queremos saber sobre el alquiler de barcos Mallorca lo mejor es depositar nuestra confianza en Yachting Mallorca. Nos daremos cuenta de que el alquiler de barcos en Mallorca por días es algo perfectamente factible para vivir una experiencia inolvidable y diferente.

Se pueden alquilar sin patrón o con él, para despreocuparnos de su pilotaje y limitarnos a disfrutar del viaje y de las cristalinas aguas mallorquinas, que suponen el lugar ideal para este tipo de actividad y que nos harán disfrutar al máximo de ella.

Hay una gran variedad de tipos de barco que podemos alquilar, con diferentes metros de eslora y características. Podremos encontrar también embarcaciones para pilotar sin licencia, que nos servirán para tener una primera aproximación al mundo de la navegación por nuestra cuenta.

Podremos incluso pasar varios días navegando si es lo que deseamos, en los que podremos priorizar la comodidad y el espacio, ya que nos supondrán disfrutar aún más del viaje y hacerlo en las mejores condiciones posibles.

Qué ver

Una vez que tenemos alojamiento y que hemos probado el placer de alquilar un barco y navegar con él por las inmejorables aguas mallorquinas, podemos plantearnos un sinfín de actividades que hacer y lugares que visitar en una isla tan completa como la mallorquina.

Por ejemplo, la ciudad de Palma es uno de los rincones más bonitos de España. Posee una catedral que, por su belleza y localización, es una de las más visitadas. Pasear por su puerto deportivo es enormemente divertido, observando barcos que nos dejarán con la boca abierta.

Otro de los atractivos de la isla son las Cuevas del Drach, cuevas subterráneas en las que podremos pasear en barca y que nos harán sumergirnos en una especie de mundo paralelo en el que su belleza y estado de conservación harán que vivamos un día para el recuerdo.

Es una maravilla también visitar los pequeños pueblos de la sierra, llenos de encanto y que contrastan claramente con el ambiente de Palma, o ir a las localidades costeras que mezclan un ambiente turístico con el recuerdo de sus comienzos como aldeas de pescadores.

A todo esto, debemos añadir que desde aquí es muy fácil visitar el resto de islas, para poder disfrutar del encanto de Menorca, la fiesta y calas de Ibiza, la paradisíaca Formentera o incluso la pintoresca Cabrera. Tendremos aquí muy cerca paisajes y lugares muy diferentes.

Se trata, por lo tanto, de encontrar un alojamiento que nos permita disfrutar de él y del entorno lleno de oportunidades en el que estaremos, y de aprovechar también las características de este archipiélago y su tipo de aguas para probar la experiencia de navegar en un barco que hayamos alquilado.

Noticias Relacionadas: