Disputa entre Cifuentes y Espinar en Twitter

Disputa entre Cifuentes y Espinar en Twitter

07 noviembre, 2016
|
Actualizado: 07 noviembre, 2016 15:16
|
PUBLICIDAD

Cifuentes, ha reprochado a Ramón Espinar que utilice su imagen en el marco de la campaña de las primarias de Podemos en la Comunidad de Madrid, en relación con la polémica por la compraventa de un piso protegido por parte de éste.
La presidenta de la Comunidad de Madrid escribió en su cuenta personal de Twitter que era «raro» que usaran su foto en la campaña del candidato a liderar Podemos en Madrid. Espinar no tardó en responder directamente, también en la misma red social: «A ver, Cristina Cifuentes, lo raro es que haya un expediente, que solo tenemos la Comunidad de Madrid y yo, en manos de la prensa. Saludos».


Por su parte, Ramón Espinar ha contestado a la presidenta, también en un tuit: «A ver, Cristina Cifuentes, lo raro es que haya un expediente, que solo tenemos la Comunidad de Madrid y yo, en manos de la prensa. Saludos».

Irene Montero apuntó a la Comunidad de Madrid como posible fuente de la filtración de los datos de la compraventa de la vivienda protegida por parte de Espinar

Hace dos días, la portavoz adjunta de Podemos en el Congreso, señaló que Cifuentes podría tener «mucho interés en participar e interferir en las primarias de Podemos», en las que Ramón Espinar disputa el cargo de secretario general de Podemos a la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre.
Las primarias de Podemos en la región empezaron ayer para los inscritos en esta formación, que podrán votar hasta el 9 de noviembre.
 

Noticias Relacionadas: