DNB Asset Management ha decidido reforzar su estrategia de crecimiento internacional con el ascenso de Lorenzo González Menéndez, que pasa a asumir la responsabilidad de Southern Europe, ampliando así sus funciones respecto a su anterior cargo como máximo responsable para Iberia.
Desde esta nueva posición, González Menéndez dirigirá el desarrollo comercial y la relación con clientes de la firma en el sur de Europa, en una fase en la que la gestora intensifica su presencia en mercados donde busca ganar visibilidad y consolidar su red de distribución.
La firma enmarca este movimiento dentro de su estrategia de expansión internacional y de fortalecimiento en regiones donde todavía trabaja en aumentar el reconocimiento de su marca y acercar sus propuestas de inversión a nuevos inversores institucionales y distribuidores.
DNB Group, matriz de la gestora, forma parte de DNB ASA, considerado el mayor grupo de servicios financieros de Norway.
La gestora continúa impulsando su plataforma internacional a través de equipos especializados que atienden tanto a clientes institucionales como al segmento wholesale en distintos mercados europeos.


