Domènech sostiene que su victoria será la de los pueblos de Europa

Domènech sostiene que su victoria será la de los pueblos de Europa

02 junio, 2016
|
Actualizado: 02 junio, 2016 23:02
|
PUBLICIDAD

Barcelona, 2 jun.- El candidato de En Comú Podem a las elecciones generales del 26 de junio, Xavier Domènech, ha sostenido hoy que la victoria de Unidos-Podemos será «la de los pueblos de Europa y el sueño europeo» y ha pronosticado que el presidente del gobierno en funciones, Mariano Rajoy, «será historia».

En el marco del debate «Pensem Europa en Comú» al que han acudido el exministro griego Yanis Varufakis y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, para presentar un nuevo proyecto para «redemocratizar Europa desde las ciudades rebeldes», Domènech ha manifestado que la victoria de Unidos-Podemos supondrá una victoria del resto de los europeos.

El candidato de En Comú Podem ha dicho: «La victoria del 26 de junio será la victoria en Cataluña, de los pueblos del Estado español, de nuestros hermanos de Grecia, de Francia y de Italia, y de los pueblos de Europa y del sueño europeo».

Domènech ha sostenido que, después de las elecciones generales del 26 de junio, «Rajoy será una cosa histórica, porque ganaremos las elecciones, proclamaremos el gobierno del cambio y echaremos a Rajoy y al PP».

Además, el diputado de En Comú Podem ha subrayado la importancia de redefinir las relaciones con la Unión Europea y ha expresado que «incluso los que se dicen de izquierdas no están dispuestos a replantearlas porque siempre han sido débiles ante los fuertes y fuertes ante los débiles como nosotros». EFE

Noticias Relacionadas: