Programas del sabado
¿Dónde disfrutar del paintball más divertido y realista de Madrid?

¿Dónde disfrutar del paintball más divertido y realista de Madrid?

28 febrero, 2018
|
Actualizado: 28 febrero, 2018 16:28
|
PUBLICIDAD

Hoy en día hay muchas opciones para pasarlo bien de forma activa, más que excusas para quedarse en casa. Una de las actividades más estimulantes, tanto por lo divertidas que son como por el ejercicio que permiten hacer mientras uno lo pasa bien, es el paintball, práctica que permite experimentar toda la adrenalina de un campo de batalla sin riesgo de que alguien salga herido.

Pero en todas partes, más aún en ciudades tan grandes, siempre que se descubre un filón surgen montones de personas dispuestas a aprovechar la oportunidad, lo que conduce a que para jugar a paintball Madrid albergue un gran número de ofertas. Y lamentablemente, no en todas se contemplan los mismos estándares de calidad y buen servicio. Sabiendo esta triste realidad, como a la hora de escoger cualquier otro producto o servicio, es recomendable informarse bien. Al hacerlo, además de poder comparar lo que nos ofrecen unos u otros, descubriremos cuántos planes Madrid pone a nuestra disposición.

Los mejores lugares que ofertan este juego deportivo cuentan con otras actividades de ocio, como es el caso de Action Live, donde además es posible jugar airsoft y laser tag. Se trata de prácticas relacionadas, cada una con sus características propias. Pero vamos a centrarnos en el paintball. Este se diferencia fundamentalmente, como es obvio, en el uso de bolas de pintura. Los impactos no son dolorosos, siempre que se utilice el equipamiento como aconsejan los monitores, se respetan las reglas de distancia mínima y se sigan las otras indicaciones que puedan darnos. Este hecho es uno de los que se deben tener en cuenta antes de reservar paintball en un sitio u otro: la seguridad. Con monitores cualificados y atentos, no hay en absoluto nada que temer, y los jugadores pueden centrarse en pasarlo bien, que es para lo van.

Más factores importantes son, primero e indispensable, que el mencionado equipamiento sea de calidad y esté en buenas condiciones, y de forma más secundaria pero también importante las dimensiones y variedad de entornos de juego, así como las actividades a que se puede acceder. En el caso de Action Live, ya hemos mencionado que ofrecen otras modalidades deportivas como el laser tag o el airsoft, pero la diversidad es mucho más rica.

Sin importar por qué opción nos decantemos, existen varias formas de juego que van desde tiroteos entre equipos a conquistas de objetivos en numerosos espacios distintos, pudiendo jugar en zonas urbanas tematizadas o en la misma sierra de Madrid. Los entornos temáticos incluyen, entre otros, un búnker, un poblado vietnamita y un almacén arqueológico.

Todas estas señas de calidad, diversión y variedad son las que definen a Action Live como uno de los 10 mejores sitios para jugar al paintball. Sus impresionantes instalaciones se encuentran a apenas unos veinte minutos del centro de la capital, con lo cual apenas tendremos que dar un pequeño paseo en coche para disfrutar de una experiencia de combate sin igual.

En Action Live se puede disfrutar de la experiencia militar más real y estimulante con todas las garantías. Hay variantes adaptadas para que los niños también puedan jugar, y tanto los terrenos como el equipo están preparados para que sea posible jugar a pesar de la lluvia, si bien esto solo se hará cuando los monitores estén seguros de que no existen riesgos.

Pero no todo son trifulcas, maniobras y tiroteos, por entretenido que esto pueda ser. Para redondear por completo el día,Action Live cuenta con una pista de karts llena de tramos vertiginosos y diversas actividades que reproducen muchas de las pruebas del programa de televisión Humor Amarillo, como combates de sumo, luchas entre gladiadores y recorridos dificultados por pelotazos gigantes lanzados por el equipo rival. Por último, en previsión de un merecido descanso, completan su oferta con una barbacoa insuperable al mejor precio que puede disfrutarse más, si cabe, contratando su económica barra libre dentro de la que se incluyen cerveza, sangría y refrescos.

Por todos estos motivos queda claro que estamos hablando de una de las mejores opciones de ocio activo a las que se puede acceder en Madrid, con un servicio completo y fiable, localizaciones privilegiadas y alternativas numerosas y divertidas para sacar el máximo provecho de un día fuera. Por eso el paintball y sus actividades hermanas se convierten cada vez más en la elección para quienes buscan una forma diferente de celebrar cumpleaños, empezar despedidas de soltero, incentivar las buenas relaciones en equipos de trabajo o simplemente pasarlo bien con la familia o los amigos.

Noticias Relacionadas: