Dónde y cuándo ver los Oscar

Dónde y cuándo ver los Oscar

24 febrero, 2017
|
Actualizado: 24 febrero, 2017 17:06
|

La Academia de Hollywood comenzó este viernes la instalación de la alfombra roja por la que este domingo desfilarán algunas de las mayores celebridades del mundo, un despliegue que contará con una carpa especial para contener la fuerte lluvia que se espera en la 89 edición de los Óscar.Hollywood sufre desde el domingo los clásicos cortes de tráfico alrededor del Teatro Dolby, donde tendrá lugar la ceremonia, una cita que contará con una presencia extra de seguridad por parte del cuerpo de Policía de Los Ángeles (California), según anunció la Academia.
El bulevar de Hollywood, donde se ubica el Teatro Dolby (dentro del centro comercial Hollywood & Highland), ya luce las gradas para el público, las instalaciones dedicadas a acoger a los medios de comunicación acreditados para la ocasión y los pósters con el rostro de Jimmy Kimmel, el maestro de ceremonias, invitando a los espectadores a seguir en directo la gala a través de la cadena ABC.
Los curiosos que recorrían la zona hoy incluso pudieron ver cómo Justin Timberlake, nominado en la categoría de mejor canción original, grababa un vídeo de promoción para la cinta del domingo.
El musical «La La Land», de Damien Chazelle, parte como la gran favorita con sus 14 nominaciones, seguida por el drama independiente «Moonlight» y la cinta de ciencia ficción «Arrival», con ocho candidaturas, respectivamente.

Pero dónde y cuándo se pueden ver los ganadores de los Óscar

Este domingo 26 de febrero se entregan los 89 Premios Oscar a partir de las 2:30 (hora española) el Dolby Theatre de Los Ángeles, aunque la fiesta empezará un poco antes.
Movistar+ retransmitirá los premios además de la alfombra roja dónde la maestra de ceremonias será Raquel Sánchez Silva, junto a Cristina Teva (desde Los Ángeles) y el equipo de Pool Fiction, uno de los programas de cine y series de Movistar. A partir de las 23.30 se puede seguir en #0 (dial 7) y Movistar Estrenos (dial 31).
Después se dará paso a la señal de la ABC con la alfombra roja, a partir de la 01.00, y la ceremonia, a partir de las 02.30, en Movistar Estrenos. En Estados Unidos la retransmisión será a cargo de la cadena ABC.

Noticias Relacionadas: