Dos oportunidades de inversión en el sector construcción

Dos oportunidades de inversión en el sector construcción

27 mayo, 2020
|
Actualizado: 27 mayo, 2020 18:44
|
PUBLICIDAD

José Antonio González, profesor del Curso de análisis técnico y psicología de los mercados, presenta dos ideas de empresas pertenecientes al sector de la construcción español, que tras las caídas comienzan a atacar resistencias relevantes en un momento de repunte del volumen de contratación y la activación de señales de compra.

En primer lugar, la cotización de ACS se recupera de forma significativa en el corto plazo. Esta recuperación activa señales de compra, y permite un repunte del volumen de contratación. Una superación del gap bajista situado en los 24,68 habilita la toma de posiciones de compra con stop los inicial bajo los 19,71, y objetivo en torno a los 30,04/29,28.

Por su parte, la cotización de Sacyr, también al alza, activa señales de compra en osciladores. Su volumen de contratación mejora a la vez que su cotización se aproxima al nivel de resistencia situado en los 1,779. La superación de este nivel habilitaría la toma de posiciones largas o de compra, con stop loss bajo los 1,496 y objetivo situado en torno a los 2,174 / 2,054.

ACS (izq.) y Sacyr (der.) en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

 

Radio Intereconomía y Estrategias de Inversión han lanzado el curso de análisis técnico y Psicología de los mercados, para que cualquier inversor pueda aprender analizar los valores por análisis técnico y comprenda los movimientos de los mercados.

 

Solicite información gratuitamente sobre el curso.

Noticias Relacionadas: