La Bruja de Oro se niega a atender a los medios separatistas
viernes 22/12/2017
Actualizado: 22/12/2017 14:03
PUBLICIDAD

La administración de La Bruixa d’Or de Sort ha vuelto a regar de millones a sus clientes. Ha dado una buena parte de El Gordo de la Lotería, y también parte del segundo premio y un quinto. No obstante, se ha negado a atender a los medios separatistas.

El propietario de la administración, Xavier Gabriel, ha dicho a través de las redes sociales que «un año más, lo hemos conseguido». Además ha querido felicitar a sus clientes por los premios repartidos durante el Sorteo de Navidad. Este año ha sido un sorteo diferente para Gabriel, ya que ha cerrado las puertas de su administración de loterías al público y ha seguido la jornada desde Pamplona.

Según Gabriel, «no quiero atender bajo ningún concepto a medios de comunicación separatistas hasta que no sean neutrales«, por lo que este año Sort se ha quedado vacía de cámaras de televisión, fotógrafos y periodistas que tradicionalmente seguían el sorteo desde las instalaciones de la popular La Bruixa d’Or.

En su administración se ha vendido parte del 71.198, donde se ha vendido una serie, que ha repartido 4 millones de euros -400.000 euros el décimo-. No obstante, la suerte no se ha olvidado de Sort y ha dejado además una serie del segundo premio -51.244- y otra del quinto 00580.

El lotero ha asegurado que lo importante «es subir al podium» y, pese a que el 87 % de las ventas las ha realizado por Internet, la dicha ha hecho de este sorteo otro memorable para la administración leridana.

Una serie del segundo premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, que ha correspondido al número 51.244, dotado con 1.250.000 euros a la serie, por lo que el poseedor de cada décimo ganará 125.000 euros, se ha vendido en la administración de lotería La Bruixa d’Or de Sort (Lleida).

El propietario de esta administración, Xavier Gabriel, ha afirmado que se ha vendido íntegramente por Internet, ya que «el 87 % de la lotería de este año la hemos vendido así». Del quinto premio 58.808, se ha vendido una serie en Sort, también por Internet. Por ello, Gabriel se ha mostrado muy «contento» de estos dos premios, «a la espera» de nuevos agraciados.