El duque de Alba busca becarios gratis para trabajar en Dueñas

El duque de Alba busca becarios gratis para trabajar en Dueñas

01 febrero, 2018
|
Actualizado: 01 febrero, 2018 15:49
|
PUBLICIDAD

El duque de Alba quiere rediseñar los jardines del sevillano Palacio de las Dueñas, para lo que quiere contratar a varios estudiantes del grado de Ingeniería Agrícola para llevar a cabo labores de paisajismo a coste cero.

Desde que en 2014 falleciera Cayetana Fitz-James Stuart, los exteriores de la casa (salvo el frontal) lucen un aspecto bastante desmejorado, situaciñon que cambiará en breves según se extrae del anuncio colgado en la plataforma Icaro (la bolsa de trabajo de las universidades de Andalucía) al que ha tenido acceso Vanitatis. Carlos Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo (como empresa, con su CIF) ofrece una beca de al menos dos meses (en la fundación afirman que se podrían alargar hasta seis) de prácticas extracurriculares dirigidas a alumnos de la Universidad de Sevilla del grado de Ingeniería Agrícola.

Unas prácticas de “apoyo paisajista”, como se puede leer textualmente en el citado anuncio: “Participará en la creación de un nuevo diseño para uno de nuestros jardines principales con todo lo necesario, como la retirada de plantas en mal estado, plantación de nuevas, colocación de riego por goteo, poda de forma a setos y plantas ornamentales, plantación de enredaderas, inventariado de la flora del Palacio, retirada de follaje y mantenimiento en general”, se extrae del documento. “Los trabajos estarán supervisados por una experta en paisajismo”, añaden desde palacio cuando les llamamos para confirmar que la oferta es real.

Noticias Relacionadas: