DWS crea la unidad Capital Solutions para impulsar su crecimiento en crédito alternativo

DWS crea la unidad Capital Solutions para impulsar su crecimiento en crédito alternativo

16 abril, 2024
|
Actualizado: 16 abril, 2024 16:03
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

La empresa DWS anunció hoy el último avance en su impulso estratégico de crecimiento en Crédito Alternativo con la creación de una nueva unidad de negocio de Soluciones de Capital y el nombramiento de Vlado Spasov como Jefe de Soluciones de Capital, efectivo de inmediato.

Este último desarrollo ve a DWS sumar un canal activo de operaciones, como piedra angular de la iniciativa estratégica de DWS para acelerar el crecimiento de su franquicia Alternativas de 111 mil millones de euros. DWS tiene más de 50 años de experiencia en Alternativas, incluyendo una sólida presencia en bienes raíces, infraestructura, activos reales líquidos y préstamos directos.

La nueva unidad de negocio de Soluciones de Capital formará parte del negocio de Crédito Alternativo de DWS y ofrecerá soluciones sofisticadas y flexibles en el espacio de préstamos para situaciones especiales. La unidad se suma a otras iniciativas estratégicas de DWS en Crédito Alternativo que incluyen Préstamos Directos, Préstamos Apalancados y Crédito Estructurado.

La nueva unidad de DWS contará con expertos con más de 20 años en la compañía

Vlado es una figura senior de la industria con más de 20 años de experiencia en soluciones de capital. Recientemente fue Fundador y Director de Inversiones en Trimontium Capital, y anteriormente fue Director Gerente en el Grupo de Soluciones de Fondos de Cobertura de Blackstone y miembro de su Grupo de Inversiones en Situaciones Especiales. Antes de eso, Vlado fue Principal en Ares Management y Vicepresidente en Fortress Investment Group.

Por otro lado, Vlado tiene una licenciatura en Administración de Empresas de la American University en Bulgaria, y un MBA de The Wharton School de la Universidad de Pensilvania. Él reporta a Dan Robinson, Jefe de Crédito Alternativo (EMEA).

Dan Robinson, Jefe de Crédito Alternativo (EMEA) en DWS, dijo: «Con el nombramiento de Vlado avanzamos a buen ritmo con nuestro compromiso de crecer en Crédito Alternativo. La estrategia de Soluciones de Capital aborda una parte insuficientemente atendida de los mercados de crédito privado entre la deuda senior y la equidad. Vlado tiene una amplia experiencia en proporcionar soluciones innovadoras y flexibles en este espacio, con un historial sólido y probado, y estamos muy contentos de haberlo atraído a DWS. Además de liderar nuestro negocio de Soluciones de Capital, esperamos que Vlado juegue un papel principal en el crecimiento de nuestro negocio de Préstamos Directos».

Vlado Spasov, Jefe de Soluciones de Capital en DWS, agregó: «Existen oportunidades significativas de crecimiento dentro de las áreas más sofisticadas de los mercados de crédito privado, especialmente en la entrega de primas de complejidad a nuestros inversores. Espero trabajar con el equipo de DWS y construir una franquicia líder en soluciones de capital».

Noticias Relacionadas: