Echenique, después de defender el 8-M, culpa a VOX de montar manifestaciones a favor ‘del contagio masivo’

Echenique, después de defender el 8-M, culpa a VOX de montar manifestaciones a favor ‘del contagio masivo’

El condenado en firme por el Supremo por defraudar a la Seguridad Social defiende, sin embargo, el 8-M, la bomba biológica en expandió el coronavirus por Madrid
23 mayo, 2020
|
Actualizado: 23 mayo, 2020 23:43
|
PUBLICIDAD

Desde luego, España no se merece políticos de esta calaña. Después defender la celebaración del 8-M, la bomba biológica que disparó el coronavirus en Madrid, el secretario de Acción de Gobierno y Programa de Podemos, Pablo Echenique, ha culpado a VOX de montar manifestaciones «contaminantes» y a favor «del contagio masivo» en referencia a la movilización convocada esta mañana contra Pedro Sánchez y su gestión de la crisis sanitaria del coronavirus. Lo del 8-M eran besos abrazos y jolgorio en general. La manifestación de hoy, en coche y con mascarilla.
Echenique, condenado en firme por el Tribunal Supremo por defraudar más a la Seguridad Social al tiempo que pide generosidad a los ricos para financiarla, ha utilizado su perfil en Twitter para hacer una comparativa de lo que él considera las prioridades del Gobierno y las de la formación política que preside Santiago Abascal.

«Mientras Vox se dedica a montar manifestaciones contaminantes a favor del contagio masivo, el Gobierno se dedica a realizar una guía muy útil sobre las medidas del escudo social para proteger a trabajadores, autónomos, pymes y personas vulnerables», recoge el mensaje que acompaña el enlace a la web del ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2020, donde está colgada dicha guía.

Esta ha sido la reacción del secretario de Acción de Gobierno y Programa de Podemos a la manifestación motorizada convocada esta mañana en Madrid, y que ha sido colapsada por miles de coches y motos (6.000 según la Delegación del Gobierno) que han desfilado con banderas de España, tocando ininterrumpidamente el claxon y al grito de «Gobierno, dimisión».

Noticias Relacionadas: