Eco Advance se une a Forever Green y proveerá al Real Betis de máquinas de ozono y agua osmotizada

Eco Advance se une a Forever Green y proveerá al Real Betis de máquinas de ozono y agua osmotizada

11 mayo, 2023
|
Actualizado: 11 mayo, 2023 11:59
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Eco Advance, empresa con más de 15 años de experiencia en el sector de los tratamientos de aguas y la limpieza ecológica, se une a Forever Green, el programa de medio ambiente del Real Betis Balompié.

A través de este acuerdo de colaboración, Eco Advance proporcionará al Real Betis sistemas de limpieza con agua ozonizada para la desinfección y limpieza de las instalaciones, así como para la lavandería y cuidado de la ropa. Con los generadores de agua ozonizada se eliminan todos los productos de limpieza y desinfecta 300 veces más que la lejía. Es efectivo contra la cal y elimina virus y bacterias como el E.coli, la salmonela, la difteria o los hongos, y sobre todo, es bueno para la salud y el medio ambiente, ya que no contiene residuos químicos.

Por otro lado, se han instalado fuentes de agua osmotizada para consumo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y en las oficinas del Estadio Benito Villamarín. Además, el Real Betis contará con ahorradores de agua para grifos, la solución eficaz que reduce el caudal de agua, permitiendo un ahorro del 40% de agua habitual. 

«Estamos muy contentos por sumar a Forever Green a una empresa tan coprometida con el medio ambiente como Eco Advance. Nos va a ayudar a tener limpios nuestros espacios sin utilizar elementos químicos y con los dispensadores de agua, además de proporcionarnos el agua más sana, supondrá la eliminación del uso de botellas de plástico en nuestras instalaciones», afirma Rafael Muela, gerente de la Fundación Real Betis.

«Estamos encantados de sumarnos a un club que es santo y seña de la sostenibilidad a nivel nacional e internacional y estamos muy felices de colaborar con el Real Betis y proporcionarles nuestros sistemas de agua ozonizada para la limpieza de las instalaciones y los generadores de agua también ozonizada», añade César Muñiz Fernández, responsable de Operaciones de Eco Advance.

Sobre Eco Advance

Eco Advance ofrece maquinaria de ozono para que, tanto particulares como empresas, puedan limpiar y desinfectar de forma rápida y eficiente, a la vez que cuidan el medio ambiente, haciendo de los espacios y hogares, lugares más sostenibles. Por otro lado, proporcionan numerosas soluciones para el tratamiento del agua: sistemas de ósmosis, fuentes, descalcificadores, ahorradores, y otros productos para cuidar de tu salud. Ahorrando en el día a día, sin perder calidad en el agua que consumes, sin necesidad de comprar botellas, y mejorando así la calidad del agua. Ya sea en el ámbito doméstico, en el profesional o en el industrial, el uso de productos de limpieza supone un uso intensivo tanto de plásticos como de químicos, con su consiguiente emisión de residuos perjudiciales para el medio ambiente.

Un planeta sostenible pasa por la drástica reducción en el uso de plásticos y el uso controlado de productos químicos. La limpieza y desinfección con ozono y beber agua de calidad osmotizada es la solución.

Sobre Forever Green

Forever Green cumple ya más de dos años trabajando en la lucha contra el cambio climático, esfuerzo que ha convertido a la entidad en uno de los clubes de fútbol más comprometidos con el medio ambiente de todo el mundo y en el equipo más sostenible de LaLiga según un estudio realizado por Holaluz. Además, Brand Finance ha colocado recientemente al Real Betis como el segundo club europeo más sostenible por, entre otras iniciativas, su programa Forever Green.

Desde el nacimiento de Forever Green se han desarrollado 88 acciones, como las limpiezas de espacios naturales, la instalación de una flota de patinetes y bicicletas eléctricas para los empleados del Club, además de promover el uso de los mismos por parte de los aficionados a través de descuentos y campañas de reciclaje y concienciación. Forever Green se ha dado a conocer a nivel mundial, alcanzando a 598 millones de personas y llegando a 75 países. El programa de medio ambiente del Betis ha tenido visibilidad en 195 medios de comunicación.

Noticias Relacionadas: