Efetur Viajes concede sus primeros Premios de Turismo

Efetur Viajes concede sus primeros Premios de Turismo

21 febrero, 2016
|
Actualizado: 21 febrero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Madrid, 21 feb.- El portal de viajes de la Agencia EFE www.efetur.com entregará la próxima semana sus I Premios Efetur de Turismo, cuyo objetivo es reconocer el esfuerzo de instituciones, empresas y profesionales del sector, así como de los proyectos e iniciativas que mejoran la oferta y la calidad turística española.

Los I Premios Efetur de Turismo, que constan de cinco categorías, se entregarán el próximo jueves, 25 de febrero, en el Auditorio de Eventos de la Agencia EFE, en un acto en el que intervendrá su presidente, José Antonio Vera, y será clausurado por el ministro de Industria y Turismo en funciones, José Manuel Soria.

Entre los galardonados en esta primera edición se encuentran el proyecto Caminos Naturales, del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama), que recibirá el Premio a la «Mejor iniciativa de turismo sostenible».

La marca «Andalucía», de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y el Deporte de Andalucía, ha obtenido el galardón al «Mejor producto turístico».

En la categoría de «Innovación turística», el premio ha sido para la compañía AirBNB; como «Evento que mejor contribuye a la promoción de un destino» ha sido designado «Mutua Madrid Open», y el «Premio al turismo de salud» ha recaído en el Centro Médico Teknon, Quirónsalud».

Los Premios Efetur de Turismo nacen con el fin de dar a conocer el trabajo y las ideas en los mejores productos o en las promociones más exitosas, así como en aspectos como la diversificación y segmentación, la sostenibilidad y la innovación.

Se trata de valorar todo aquello que contribuye a la mejora de la oferta turística y del servicio en un sector que es, desde hace décadas, uno de los motores de la economía española.

Efetur nació el 21 de diciembre de 2012 con el objetivo de convertirse en el nexo entre el sector turístico y los viajeros, con una nueva forma de aproximar la información y las noticias sobre turismo a los usuarios finales. EFE

Noticias Relacionadas: