El Ejército de EEUU busca profesores de español con un sueldo de 165.000 dólares

El Ejército de EEUU busca profesores de español con un sueldo de 165.000 dólares

15 febrero, 2018
|
Actualizado: 15 febrero, 2018 17:14
|
PUBLICIDAD

El US Army, el ejército terrestre de Estados Unidos, ha abierto una nueva convocatoria para reclutar profesores de español de cualquier rincón del mundo. Los afortunados que consigan el puesto serán los encargados de impartir las clases de español las tropas, en unos cursos cuya duración varía entre cuatro y seis semanas, dependiendo de la dificultad de la lengua.

Se trabajan 40 horas semanales, de lunes a viernes de 7:45 a.m. a 4:45 p.m, en tareas tales como la preparación de la clase, la adaptación de los materiales de enseñanza, la administración y la realización y evaluación de las pruebas de calificación.

A cambio, se ofrece un sueldo anual que oscila entre los 66.000 y los 165.000 dólares anuales.

Qué requisitos deben cumplir los docentes

Los candidatos deben demostrar un conocimiento sólido en teorías, métodos y técnicas en la enseñanza de lenguas extranjeras, pruebas y desarrollo curricular; demostrar predisposición por implantar nuevas tecnologías a la enseñanza; y estar dispuestos a trabajar en horarios flexibles y viajar a otros lugares.

Además, aquellos que quieran acceder a esta oferta de empleo deben ser ciudadanos estadounidenses o poseer una autorización de trabajo en los EE.UU.; así como estar libre de antecedentes, tener un buen nivel de inglés, hablar español fluido y haber nacido con posterioridad a 1959.

Los documentos que debe presentar varían en función del cargo, pero en cualquier caso incluye el currículum, las respuestas al cuestionario en línea, certificados de idiomas, títulos académicos. Los que no proporcionen estos documentos, se descartarán automáticamente. El 19 de febrero de 2018 cierra la convocatoria.

Noticias Relacionadas: