Ejército y medios de comunicación, unidos por España
Con motivo de la festividad de San Francisco de Sales, patrón de los periodistas, efeméride que se conmemora mañana, el Palacio Real de Valladolid celebró esta tarde un acto militar con una nutrida representación de los medios de comunicación de Valladolid y Palencia.
Presidido por el general jefe de la Cuarta Subinspección General del Ejército y Comandante militar de Valladolid y Palencia, José Rivas Moriana, el acto consistió en el arriado de la bandera nacional y un homenaje a los que dieron su vida por España, en el que también se tuvo un recuerdo a los periodistas fallecidos.
La unidad de honores estuvo formada por, la Escuadra de Gastadores de la Jefatura de la Cuarta Suige, una Sección de la Agrupación de Apoyo Logístico n.º 61 y la Unidad de Apoyo de la Jefatura de la Cuarta Suige, y la banda de guerra de la AALOG 61.
Con este acto, según se informa desde la Cuarta Subinspección General del Ejército, las unidades militares rinden homenaje y agradecer a los medios de comunicación el “rigor y entusiasmo” con el que día a día llevan a cabo su trabajo.