El actor Antonio Resines protagoniza la nueva campaña de turismo de la provincia de Palencia

El actor Antonio Resines protagoniza la nueva campaña de turismo de la provincia de Palencia

Invita a conocer lugares "asombrosos"
27 mayo, 2021
|
Actualizado: 27 mayo, 2021 17:12
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

El actor Antonio Resines invitará a jóvenes y mayores a conocer los lugares «asombrosos» de Palencia con un spot promocional, con un esquema ligero, para «insinuar y enseñar lo se puede ver». Una campaña turística que «va orientado a aquellas personas que, de forma habitual, no hace este tipo de turismo o recorridos. Todo ello para venderlo de una manera distinta, a través de las redes sociales», desgranó el protagonista de la nueva campaña turística de la institución provincial.

Durante una breve atención a los medios de comunicación, Resines afirmó que «tenía la suerte de conocer Palencia y algunos de sus lugares, además de tener amigos en la provincia», aunque reconoció que no tenía constancia de algunas zonas y recursos, como la parte del Canal de Castilla, que «va a ser espectacular».

«Estoy muy contento de que haya salido este proyecto, porque ya hemos testado este tipo de lanzamientos promocionales y funcionan. A la gente le gusta, al insinuar y enseñar brevemente lo que se puede ver». Señaló que en el spot, conformado por pequeñas píldoras, se apreciarán lugares esenciales de la capital y del norte de la provincia, centrándose en la ruta Jacobea.

Aun así, «faltan muchas más cosas y partes que grabar», como, por ejemplo, el municipio de Frómita, donde comerá el actor en el día de hoy. A mayores, se potenciará el Camino de Santiago que pasa por Palencia aprovechando el Año Jubilar, porque la provincia «tiene cosas asombrosas que yo no conocía y que es una pena que la gente se lo pierda, aseveró.

Por su parte, los diputados del área de Cultura y Turismo, Carolina Valbuena y Francisco Pérez, detallaron que el nuevo proyecto de la Diputación de Palencia «es una apuesta firme por promocionar el turismo en la provincia, pero de una manera llamativa e impactante», motivo por el que se va a contar con una figura de «primer nivel» en el ámbito nacional como es Antonio Resines. «A través de su figura y su productora vamos a conseguir hacer una promoción de la provincia muy importante».

Noticias Relacionadas: