El alcalde de Salamanca retira las competencias al concejal de Turismo y le pide que dimita

El alcalde de Salamanca retira las competencias al concejal de Turismo y le pide que dimita

13 febrero, 2023
|
Actualizado: 13 febrero, 2023 16:01
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

El alcalde de Salamanca, el ‘popular’ Carlos García Carbayo, comunicó hoy su decisión de retirarle las delegaciones de Turismo y Relaciones con las Universidades al concejal Fernando Castaño, de Ciudadanos. Además, indicó que este lunes le ha pedido que presente su dimisión. 

García Carbayo informó de esta medida a través de su perfil de Twitter y de un comunicado del Ayuntamiento de Salamanca, en el que se explica que el alcalde ha decidido prescindir del concejal dentro de su equipo de gobierno, después de que pusiera su cargo a disposición del regidor y tras la “polémica” suscitada en torno a la contratación del ya exasesor de proyectos estratégicos, inversiones e internacionalización. 

«Hoy he pedido al concejal de Ciudadanos Fernando Castaño que presente su dimisión. Con independencia de lo que decida hacer con su acta, le retiro las delegaciones de Turismo y Relaciones con las Universidades», indicó en la red social. El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Salamanca estaba formada hasta ahora por tres concejales de Cs y once del PP. 

Noticias Relacionadas: